viernes, 4 de octubre de 2013

Agradecimiento y Propuesta Plan Nacional de Salud Mental

Buenos Aires, Octubre de 2013
A todos y todas quienes participaron en el XII Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos de la Universidad Popular de Madres de Plaza de Mayo, les queremos hacer llegar nuestra gratitud y agradecimiento por ser protagonistas de este gran evento.
Por haber compartido sus trabajos, sus compromisos, sus experiencias y sus conocimientos, y de esta forma haber enriquecido de gran manera a todos los que fuimos partícipes.
Por medio de este correo, tenemos el agrado de presentar, la "Construcción Colectiva del Plan Nacional de SaludMental y Adicciones", que surgió desde el aporte de cada uno de los que participaron en el Congreso, en los talleres, en las ponencias, con posters, asistiendo, siendo partícipes y protagonistas.
Esta Propuesta surge del trabajo colectivo y de los aportes que todos y todas hicimos; y nuevamente por esto es que les queremos agradecer, por ser parte.
Los invitamos a visitar el siguiente enlace para visualizar la Propuesta de Plan: http://www.madres.org/documentos/doc20130924143625.pdf
Sin más, los saludamos afectuosamente, Comité Organizador del XII Congreso Internacional de Salud Mental y Derechos Humanos. 

No hay comentarios: